7.4.10

DEPORTISTAS DE 5ºB: Lara Rodríguez

Me han concedido este premio porque he ganado a todas mis rivales en la categoría de katas benjamín.
Creo que mis principales méritos son la constancia en el entrenamiento y la concentración que pongo todas las veces que compito.
Hace cinco años que practico este deporte y me encanta.
Cuando compito parezco otra persona.
Salgo delante de tres o cinco jueces a hacer los katas y que me den sus puntuaciones y cuando estoy en los polideportivos no veo a nadie, ni a mis padres ni al jurado Por eso mis padres dicen que entonces soy otra.
En la Gala de los Deportes que hacen en Laviana, premian a los tres primeros clasificados que hayan ganado algún campeonao en alguno de los muchos deportes que aquí se practican. Lara Rodríguez
Ésta es la foto de familia en el momento de la entrega de premios. Lara es la única chica y éste el trofeo que se le ha concedido a una de los muchos deportistas de esta clase.
¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!

1 comentario:

María García Esperón dijo...

Felicidades para Lara desde México, porque además de una excelente deportista es una excelente poeta. ¡Mente sana en cuerpo sano!

Con cariño,

María